Recetas para niños
¿Quién no ha tenido, alguna vez, dificultad para que los más pequeños de la casa coman de todo lo que les cocinamos? En multitud de ocasiones, necesitamos dar rienda suelta a toda nuestra creatividad para conseguir introducir en su alimentación diaria verduras, frutas, legumbres, pescados… Por eso hoy traemos algunas ideas deliciosas de recetas para niños con las que disfrutarán mucho e incluso, podremos cocinar todos juntos.
¡Esta receta les encantará a los niños! Nuestras mini burguers de pollo son perfectas y muy versátiles, los niños disfrutarán mucho comiéndolas e incluso pueden ayudarnos a preparar el pan y los demás ingredientes con que las acompañaremos. Esta receta es perfecta para fiestas de cumpleaños y barbacoas, nuestros hijos no podrán resistirse.
Un truco: es la ocasión perfecta para que coman tomate o alguna otra verdura que queramos ponerle.
Con nuestra trenza de york y queso, disfrutarán mucho comiendo de una forma original y con un sabor delicioso.
¿Qué mejor forma de comer fruta que en una tarta? Nuestra tarta de manzana es perfecta como postre o merienda y es una idea genial para comer fruta en casa. Además, su elaboración es tan sencilla que podemos divertirnos con nuestros peques cocinando esta receta tan rica. ¡Así seguro que la comen con más ganas!
Trenza de huevos revueltos con mayonesa
¡Una receta rica y rápida! Nuestra trenza de huevos revueltos es una receta que se realiza con hojaldre y que es perfecta para servirla de cena en casa. Su elaboración es muy sencilla y rápida; además, los ingredientes son muy fáciles de encontrar y económicos. Sin duda, nuestros pequeños la devorarán y no dejarán nada en el plato.
Con esta receta, que nuestros hijos coman calabacín será muy fácil. La mezcla de ingredientes del relleno de nuestro calabacín le da un sabor suave y riquísimo a la receta. Además, con el toque del gratinado de mayonesa Musa, esta receta será irresistible para el paladar de nuestros hijos.
Fácil y original, nuestro bizcocho de mayonesa y chocolate hará las delicias de los más pequeños de la casa. Su forma de elaborarlo les sorprenderá y su sabor les encantará. ¿Listos para trabajar en equipo?