Recetas para Halloween: decoración
Las recetas de Halloween para niños empiezan a formar parte poco a poco de nuestras cocinas. Ya sean recetas dulces con calabaza o recetas con boniato cocido, en todas las casas las recetas de Halloween sacan las sonrisas a los peques de la casa.
Nosotros hoy os queremos proponer 3 recetas para Halloween, decoración de tartas fáciles que podéis adornar terroríficamente para que los niños disfruten junto a vosotros este año. ¿Os animáis? Tomad nota de ellas y utilizad vuestra imaginación para divertiros con los peques de la casa y hacer recetas Halloween, dulces y divertidas.
Sin duda el color rojo nos dará muchas ideas para reconvertir nuestro delicioso flan de fresas en un dulce para Halloween. Nuestra propuesta es que guardéis algunas fresas y elaboréis unos fantasmas para decorar el flan.
Es muy sencillo, cubrid las fresas con foundant de chocolate blanco y una vez que se solidifique el chocolate en la nevera, pintamos los ojos de nuestros fantasmitas.
Tarta de chocolate de la abuela
¿Qué mejor forma de celebrar Halloween que con una tarta cementerio? Nuestra tarta de chocolate fácil es perfecta para transformarla. Tened a mano foundant, chocolate derretido y galletas rectangulares, ¡serán nuestras lápidas!
La elaboración es muy sencilla con la foundant hacemos usos blancos y los ponemos a nuestro gusto por la tarta y por último, escribimos RIP con chocolate en nuestras galletas y clavamos en la tarta. ¡Listo nuestro cementerio!
Bizcocho de chocolate y mayonesa
Una original tarta de chocolate en la que hemos sustituido la mantequilla con un toque de mayonesa. Una receta fácil y muy dulce a la que podéis añadir diferentes decoraciones con arañas, calaveras… y hacer una rica receta para Halloween.