Recetas con huevo
El huevo es un ingrediente imprescindible dentro de nuestra dieta mediterránea. Es un básico, rico, nutritivo y económico que siempre tenemos en nuestras cocinas. Hoy queremos recopilar seis de nuestras mejores recetas con huevos para que los disfrutéis este año más allá de los clásicos y deliciosos revueltos.
Sí, habéis leído bien, los hemos gratinado con nuestra rica mayonesa Musa y el resultado es espectacular. El sabor os gustará tanto que estamos seguros que lo elaboraréis más de una vez en vuestros próximos eventos o fiestas. ¿Listos?
Divertida receta con huevos que se convertirá en una de las favoritas de los peques de la casa. Es un plato frío fácil de preparar y perfecto para sorprender a todos en casa. ¿Quién se apunta a probarlos?
Huevos rellenos de mariscos con salsa Cocktail
Tan fácil como triturar la yema de 6 huevos cocidos con 150 gramos de surimi, langostinos y salsa Cocktail Musa al gusto hasta lograr una pasta. Una vez hecho vamos rellenando las claras cocidas y decoramos a nuestro gusto. ¡Fácil y riquísimo!
Trenza de huevos revueltos con mayonesa
Una receta con hojaldre y huevo que siempre triunfa, un plato que podemos poner como aperitivo o como plato principal. Su elaboración es sencilla y su sabor encantará a grandes y pequeños. Es una receta fácil que podemos tomar cualquier día de la semana acompañada de una rica ensalada.
De apariencia complicada, su elaboración es fácil y su sabor riquísimo. Un plato completo que lleva una hamburguesa en su interior, una forma de tomar huevo que os asombrará por su originalidad y sabor. ¿Os animáis a hacerlos esta semana?
Los huevos rellenos de atún son el plato estrella en muchos hogares. Ya sea para el día a día o para poner como entrante o aperitivo en celebraciones y encuentros familiares, la combinación de huevo, atún y mayonesa es insuperable. Nosotros le hemos añadido sal y vinagre al agua de la cocción, la primera hará que sea más fácil pelar los huevos y con el vinagre lograremos que nos se desparrame la clara si el huevo está resquebrajado. ¿Apuntados los trucos? ¡Vamos a cocinar!