Consejos Auténticos

Recetas con carne para Navidad

Las fiestas navideñas son para estar en familia, elaborar platos caseros y disfrutar de recetas con carne para Navidad, deliciosos aperitivos y delicados dulces y turrones. Es la forma tradicional de celebrar una de las épocas más bonitas del año, alrededor de una mesa junto con los nuestros.

Pastel de carne y hojaldre

Un plato principal perfecto para Nochebuena. Una receta con hojaldre que seguro os sorprende por su rico sabor y su fácil elaboración. Nuestra receta, elaborada con una mezcla de carne picada de ternera y cerdo, es ideal para acompañar con un toque de mayonesa.

Milhojas de lomo y calabacín

Sencillamente deliciosa, original y con una rica combinación de sabores. Una receta económica para Nochebuena o Nochevieja con la que triunfaréis. Un plato principal con lomo de cerdo y calabacín gratinado con mayonesa que gustará a todos.

Solomillo en salsa de piquillos

Una receta de solomillo económica y fácil. Un plato principal rico y con un color espectacular. Una sencilla forma de lograr una explosión de sabor gracias a la combinación de mayonesa y pimientos del piquillo.

Solomillo de mostaza a la miel

El solomillo es una de las recetas de carne para Navidad más tradicionales en los hogares. Nosotros os lo traemos con ese toque agridulce que aportan la miel y la mostaza, suavizado con la cremosidad de nuestra mayonesa. ¡No os lo perdáis este año!

Pollo en salsa de champiñones

El pollo es una carne económica que nos puede ayudar a elaborar ricas recetas de Navidad. Es una carne suave y perfecta para hacer recetas navidad para niños y adolescentes. Nosotros os la hemos elaborado con champiñones para hacer un combinación suave y muy cremosa.