Cenas fáciles y rápidas
Llega el buen tiempo y comenzamos a querer disfrutar de ratos al aire libre o disfrutando de nuestras familias o amigos. Las cenas fáciles y rápidas son la mejor solución para, en poco tiempo, tener una mesa preparada para relajarnos tras el día y cenar en buena compañía.
Hoy queremos dejaros 3 ideas para hacerlo sin tener que recurrir siempre al famoso huevo revuelto.
Empezamos por un rico y tradicional gazpacho andaluz, una sopa fría llena de nutrientes, ideal para tomar en primavera y en verano. Un plato delicioso que seguro os sorprenderá cada vez que lo toméis, ya que en cada casa varía alguno de los ingredientes o la cantidad de aliño, modificando así todo el sabor. ¿Os contamos un secreto? Si le añadís una cucharada de mayonesa lograréis un extra de cremosidad.
Los ingredientes que nosotros hemos utilizado son: 1 kilo de tomates, medio pimiento verde, 1 diente de ajo, 50 gramos de pan, 100 mililitros de aceite de oliva Virgen Extra, sal, vinagre y 1 vaso de agua fría (si lo queréis más espeso no utilizadlo). Esperamos que os salga riquísimo. ¿Nos lo contáis?
Palitos de calabacín con mayonesa a la mostaza
Ricos y fáciles, nuestros palitos de calabacín, guardan un truco muy especial, se pasan por una deliciosa mezcla de parmesano y pan rallado antes de freírlos (tras la harina y el huevo) que le aportan un delicioso contraste de sabores al tomarlos junto con la mayonesa Musa con un toque de mostaza. ¿Os animáis a probarlos? ¡No olvidéis contadnos qué tal os quedan!
Rollitos de atún y pimiento con mayonesa Musa
Un plato que estamos seguros se convertirá en una de vuestras cenas favoritas este verano. Fáciles y ricos, hacerlos es tan sencillo como mezclar en un bol 6 latas de atún bien escurridas con 2 cucharadas de mayonesa, se mete en el frigorífico un par de horas para que esté bien frío. Se saca y se extiende sobre una tortita de trigo mexicana, se abre un pimiento del piquillo y se coloca encima. Enrollamos bien y cortamos en rodajas. Para servirlos, podemos poner dos boles uno con mayonesa con un toque de soja y el otro con mostaza. Una forma relajada de vivir una bonita velada.
Canelones de berenjenas rellenas de merluza
Unos canelones fáciles para hacer en casa. Una forma divertida de tomar berenjenas y pescado que seguro os encantará. ¿Quién los cocinará en casa?
Os dejamos una propuesta muy fácil que podemos hacer cualquier día de la semana. Unos pinchos fáciles para compartir que podemos hacer con las sobras que tengamos en nuestras casas.
¿Cuál de nuestras 5 cenas prefieres? Todas son rápidas, fáciles y seguro que encantan a todos.
Rollitos de atún y pimientos con mayonesa Musa
Os dejamos una propuesta muy fácil que podemos hacer cualquier día de la semana. Unos pinchos fáciles para compartir que podemos hacer con las sobras que tengamos en nuestras casas.
¿Cuál de nuestras 5 cenas prefieres? Todas son rápidas, fáciles y seguro que encantan a todos.